VISITA DEL PRESIDENTE SSVP
Durante tres semanas (del 22 de febrero al 14 de marzo) el consocio Renato Lima ha visitado siete países africanos donde la SSVP está presente (Burkina Faso, Nigeria, República Centroafricana, Zambia, Mozambique, Botswana and Sudáfrica).
Ha sido recibido con muchas ganas y con gran cariño por parte de todos los consocios africanos, y ha realizado visitas a Conferencias locales y a los proyectos especiales SSVP, participando también en diferentes encuentros SSVP.
Además, Renato Lima ha sido recibido por Primeros Ministros y ha participado en programas de Radio y TV, nunca olvidándose de hacer una visita a las autoridades eclesiales de cada país.
El mensaje más bonito de los vicentinos africanos es su fuerte fe y su gran servicio, que realizan con pocos recursos pero con un increíble compromiso e imaginación; “la caridad es inventiva hasta el infinito”.
Después de esta visita, comenta Renato Lima, “estoy más preparado para entender los retos a los que África se enfrenta para ayudarles de una forma más eficiente”
El sitio web usa cookies y recolecta datos con el fin de mejorar su experiencia de navegación. Con su permanencia, usted acepta nuestra política de privacidad.